sábado, 27 de diciembre de 2014

Orcos negros: toma 1

Para inaugurar el blog voy a pedir opiniones sobre estos dos Orcos Negros.
Están pintados en muy poco tiempo y de manera básica (diría que en menos de 30 minutos de tiempo neto). No tienen muchas diferencias, pero sí las suficientes para suscitar la duda sobre qué aspecto final quiero que tengan TODOS los integrantes de mi unidad. No me detendré (aún) en cuál ha sido el procedimiento para pintarlos (a no ser que alguien pregunte y tenga una duda concreta).

Añadir que, a falta de una caja de luces (manufactura en trámite), las fotos no son del todo óptimas.

-Aspectos similares.

·Principales áreas de la armadura.
·La cota de malla.
·Correas.
·Piel.
·Cuernos.
·Hojas de las armas.

-Diferencias.

·A una armadura le apliqué luces (tengo que mejorar el aplicar luces al bronce, ya que es la primera vez que lo pinto y no controlo bien los tonos).
·Mango del las hachas. Las prefiero negras.
·Placas diseminadas por la armadura.

Este es el primero:

Pincha aquí


El siguiente:
Pincha aquí





5 comentarios:

  1. El primero me gusta bastante mas! Pero como quedaria con la cabeza del segundo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Pues vaya, a mi que me gustaba más el segundo...Tendré entonces que llegar a un equilibrio, teniendo en cuenta tu pregunta.

      Como me queda algún que otro orco de estos (son de metal, de pasadas ediciones), los pintaré con toques de una y de otra.

      Eliminar
  2. Cositas:

    Para inaugurar el blog, no habría estado mal que nos contases quién eres, qué es este blog y cositas de esas. Pero bueno, ahí no me voy a meter más allá de este comentario que te he hecho (Que es tu blog y te lo follas como quieres).

    En cuanto al tema de las miniaturas... Están chulas. Me gusta más la primera, claro. Aunque encuentro algo que me desagrada en ambas miniaturas: el estado más que pasable de todos sus aceros y metales. Por Dios santo, que son orcos. Me hubiese gustado algo más si hubieses añadido efectos de óxido y corrosión. Aun así, molan bastante.

    Si te vas a pasar por la 38, saluda al entrar. No hagas como aquí.

    Borgeos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabría que alguno saltaría con algo así. Digo alguno por no decir directamente tú, que era evidente.
      Pero en parte tienes razón. Me pudieron las ansias de ver las miniaturas ahí puestas. además es el primer blog que hago y no domino este arte.

      Y el metal ya ha sido puesto en modo orco como tu dices: lleva una capa base de bronze y después dos lavados de Agrax Earthshade (es lo que le da ese efecto polvoriento y sucio).

      Eliminar

      Eliminar
    2. Luis, hazle caso al que ha empezado 4+ blogs con éxito internacional. JEJE.

      Eliminar