jueves, 17 de diciembre de 2015

Archaón, Señor del Fin de los Tiempos.

He aquí una gran miniatura que siempre fue y será una de mis preferidas, de esas miniaturas que dices: "En cuanto pueda, la compro y la pinto por puro placer". Pero mucho mejor aún es si alguien de confianza te dice: "Toma, a ver qué puedes hacer con esto." Te ahorras el tener que comprarla y vas a disfrutar igualmente por pintarla.

El problema es que ha sido más difícil montarla y repararla (en la medida de lo posible), que pintarla. Han quedado algunos desperfectos tales como la parte derecha del casco, el lado izquierdo del cuello del caballo y algunos pinchos doblados y aplastados ligeramente.

Además, puede que el color del caballo genere cierta controversia. Lo entiendo, e incluso cuando decidí usar el "Púrpura Nigromante" y me puse manos a la obra, yo mismo me arrepentí. Pero viendo la miniatura terminada y, teniendo en cuenta que no es un caballo normal, el arrepentimiento se desvaneció. Estoy muy satisfecho con el acabado en general. Por otra parte, también quise probar el estilo no metálico ("Nonmetal") usando el aerógrafo para pintar la espada. Es mi primera vez y estoy contento con el resultado.

Para finalizar, pido perdón por la mala calidad de las fotografías en lo que a la luz se refiere. Tengo pensado fabricar una caja de luces para solucionar este problema en el futuro.













2 comentarios:

  1. Creo que la persona que te confio la miniatura estará mas que agradecida por tu esfuerzo y gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario. Además, como bien dices, el propietario de la miniatura está muy agradecido.

    ResponderEliminar